SLIDER

Foco a la sandía


Si hay una fruta que para mí
representa muy bien al verano...
ésa es la sandía!
Y digo fruta para que no les suene raro
pero en realidad pertenece a la familia de las hortalizas
(calabaza, melón y pepino)
Asi es que hoy en mi post "hacemos" foco en ésta hortaliza/fruta
que desborda no solo de agua,
sino de color y energía!



 El fin de semana con tanto calor, la sandía
apareció como parte de nuestro almuerzo en la mesa
del domingo y



y la tentación allí mismo fue doble:
disfrutarla y fotografiarla también!
En medio de estar cortándola, 
yo pidiendo a mis hijos que no avancen a "liquidarla"
para poder sacar fotos!
Bueno sigamos...
Un triangulito con tantas propiedades a la vista juntas:
sabor, hidratación, color...





 y ni que hablar de las propiedades ocultas:
posee fibras,
es antioxidante, depuradora, fuente de vitamina C y B



refrescante, diurético, con su color rojo brillante que proviene
del licopeno un antioxidante que está asociado
a la salud del corazón.



Es linda, rica y buena!
que más podemos pedirle a la sandía?


Y por ser tan rica debe tener muchos adeptos por el mundo!

Sin ir más lejos, por casa" tengo a uno"
 muy fan de la sandía



que no es fan de las fotografías
pero lo convencí y se dejó llevar la pesada de su madre 
persiguiéndolo con la camára,
 mientras preparaba su porción  de sandía!




GRACIAS Felipe
 por colaborar para el post :)


Y que me cuentan de la sandía?
Les gusta?


Cuantos fans más como Felipe hay
por acá?

*

BUEN MARTES
REFRESCANTE
PARA TODOS!



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.