SLIDER

Nuestra Navidad en La Pérgola

Ya solo quedan dos días
para recibir la Navidad,
 y éste año
pensé que La Pérgola del jardín
 sería el lugar ideal de mi casa,
para armar reunión y festejar.
Con solo algunos detalles decorativos alusivos al tema,
preparé algo así y me encantó el resultado!






La corona de colgar,
la armé con ramas de hojas de laurel 
que le pedí a mi vecina
de enfrente me regalara....


Usé una percha de alambre para la estructura redonda
y le colgué unas campanitas de cerámica en el centro.






Uno  de mis pinitos cítricos me sirvió
de detalle central, pero no quise llenarlo
de brillos ni colores...
Así solo,
 con su verde y su forma
 más un par de bolas navideñas en la base
de la maceta,
 ya me gustó como quedaba...
La guirnalda de luces 
colabora totalmente en la decoración del  espacio.




Con la mesita redonda de patas de hierro 
armé un sector de café.
 Saqué a relucir mi juego de café antiguo dorado,
con sus piezas tan lindas de cafetera, azucarera y tacitas.







Quedó un lugar de festejo navideño
 de diseño informal, 
el entorno lo pedía asi...



En el  centro de mesa unos velones y
 base de estrella de chapa.
Hojas sueltas de laureles
 y un toque de color con bolitas navideñas.



Copas de postre
 estilo Carnival que las adoro
 también salieron a relucirse para el festejo!



El contraste del dorado y las imágenes galantes
de la vajillas con el verde de la planta
 y el enlozado de la olla que la contiene,
son parte de éste clima especial que armé.



El toque romántico siempre está:
las puntillas del los manteles 
cumplen con ésta idea.



Adoro los caireles de cristal de la lámpara colgante...


Me fascina fabricar a mano coronas con ramas, 
siempre que puedo, las hago.
Regalé varias
 hechas con ramas de lavanda, cuando hicimos poda
de las plantas guardé varias ramas...
Hay que aprovechar lo que nos regala nuestro jardín ,
los campos, los parques....
Lucen frescas y naturales y según el material que usemos
o los detalles que le agreguemos...
será su estilo.




Me siento cómoda con ésta deco que logré:
austera y sencilla,







pero con unos toques de brillo o glamour,


acogedora y disfrutable!








La mesa baja invita a sentarse a nivel de piso,
por éso unos banquitos pequeños
o almohadones tipo tatamis
son las mejores opciones 
para acompañar ésta ocasión.








Ya está todo listo!
Solo falta mi familia entera 
y que vengan todos dispuestos a disfrutar
 y festejar un momento
tan especial como es la Navidad.
Mi casa, las plantas la deco y yo
 los esperamos!


FELIZ NAVIDAD
 PARA TODOS!




11 comentarios

  1. Super lindas fotos. Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo22.12.14

    mucho detalle...!!!!!!!!!! que sea una Navidad veraniega....! te juro que tengo el mismo juego de té, me lo regaló mi suegra (herencia familiar) solo que el mío en lugar de tener el color blanco característico con el dorado...es marmolado en bordó
    ( con el dorado exactamente igual)


    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Todo cencillamente hermoso !!! felices fiestas Marce :)

    ResponderBorrar
  4. Hermosas imágenes de un espacio ideal para celebrar en familia. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Un lugar maravilloso para celebrar Navidad y cualquier noche! Felicitaciones y felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  6. Un precioso rincón que sin duda disfrutaréis a tope con la familia!!
    Feliz Navidad, salud, amor y mis mejores deseos para el próximo año!!!
    Besitosss!!

    ResponderBorrar
  7. Hermoso tu lugar Navideño! te felicito

    ResponderBorrar
  8. Anónimo23.12.14

    Espectacular!!! Adoro tu estilo y me encantaría poder recrear un espacio así en casa. Muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  9. Hermooooooosoooo!!! Todo tan disfrutable, y ese mantel con puntillas me alucinó. Hermoso! Te felicito! Hermoso comienzo de año Marce! Caro :=)

    ResponderBorrar
  10. precioso!! como no pasar una bella navidad así!..felicidades

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.