SLIDER

Mini vacaciones - Miami I

Hola, aqui ya de regreso!
Algunos se preguntarán regresando de dónde?

Tuve unas semanas pasadas tan "movidas"
de trabajo
 que cuando llegó el momento de viajar 
ni tiempo de anticipación tuve para contarles.
El avión partía hacia 
Miami 
y yo salí corriendo literalmente
detrás de él para no perderlo!
Subí, viajé y me fui directo al hotel.
Así comenzó todo:




Las palmeras del hotel 
nos dieron la primer bienvenida.
Un lugar increíble, 
con todos los servicios para pasar una estadía inolvidable:
Turnberry isle 
Desde la FOTO 1 a la 9
les comparto algunas imágenes generales del Resort.
FOTO 1


FOTO 2

FOTO 3


FOTO 4


FOTO 5

FOTO 6


FOTO 7

FOTO 8


FOTO 9

Pero no todo era hotel,
también había que salir a recorrer


 y disfrutar de la ciudad,



tanto de día,


como de noche,


Y no perdernos de disfrutar sus playas,
por supuesto!




En mis viajes siempre sale el
 tour "deco & craft"
para inspirarme,




mirar o


comprar...






Cada ciudad ofrece lo suyo: 
su gente, su estilo, cultura...
y todo puede ser fuente de inspiración
para quienes buscamos todo el tiempo renovar nuestras ideas,







calmar nuestra mente o


 disfrutar del entorno que ofrece el lugar.





Miami es una ciudad con una oferta muy variada
y uno puede adaptarla a lo que busca, a lo que necesita,
o a lo que le gusta...


Tengo mucho más para compartir
  de Miami
desde mi óptica personal, 
que les parece?


*

BUEN MARTES
PARA TODOS!

9 comentarios

  1. Anónimo7.10.14

    hermosas fotos!!!!me dieron ganas de ir!

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO!! SOS UNA PRIVILEGIADA, YO ESTUVE AHI HACE UNOS CUAAAAAANTOS AÑOS, CON UN NOVIETE Y ASEGURO QUE ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES QUE HE CONOCIDO, Y ESO QUE VIAJE BASTANTE,,,MERECIDO Y A SEGUIR DERRAMANDO TALENTO!!
    SILVIA

    ResponderBorrar
  3. que linda marce, quiero ir donde esta el maniqui de perritoooo.....y la lagartija!!!! caro montesano.
    quiero las ojotas con pastito...!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8.10.14

    bellisimo lugarrrr!!! que bueno que has podido ir!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8.10.14

    Increible el lugar.... Los invite a conocer Cancún en México..tambien es un paraiso..

    Saludos desde México
    Karla

    ResponderBorrar
  6. Uyyyyy que linda pileta y esos lugares!!! Pufff hermoso Marce. Qué escapada super afortunada! Besitos! :) Caro

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12.10.14

    Hermosas fotos! Es una de mis ciudades favoritas!!! ♥

    ResponderBorrar
  8. Espectaculares todas las fotos Marce!!! Qué mini vacaciones!!! Compro el perrito con los polka dots rosados y las grass flip flops. Besotes!

    ResponderBorrar
  9. espectacular muy hermoso felicitaciones beso

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.