SLIDER

Otoño con flores


Por acá llegó el otoño
y yo particularmente le doy mi bienvenida!
Adoro ésta estación...
y quien dijo que nos quedamos sin flores en otoño?
Miren éstas bellezas!





 Una mezcla de claveles y rositas pequeñas
son perfectas para levantar un rincón de la casa,
en cualquier época del año.





Que no falten las flores por favor!
y los detalles...







Son tan bonitas y
 románticas!
Y además éstas...me las regaló él,
cuota extra de romanticismo en mi hogar...









Aún en otoño e invierno,
podemos tener una primavera eterna en nuestro hogar.
Todo es "según como lo mires"...
Disfrutemos cada estación con lo que nos da,
con sus cambios y su renovación.

Hoy comencemos por disfrutar el otoño!


*


BUEN FIN DE SEMANA
OTOÑAL
PARA TODOS!


2 comentarios

  1. Anónimo21.3.14

    ufff lejos la mejor época del años! preciosa tu ambientación... y esos zapatitos me hacen acordar a mi infancia
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Pues feliz comienzo de estación...
    Saludos.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.