SLIDER

Como vestirse para Navidad y Año Nuevo - by Rox De Angelis

Hola! último post del 2013,
hoy paso a dejarles algunos de mis consejitos para que tengan
en cuenta en éstas fiestas:

En primer lugar, tengan en cuenta  si es una celebración familiar en nuestra propia casa,
  en un restaurante o con mucha gente por ejemplo.

Sin abandonar el estilo personal de cada una, 
elijan el look más lindo y cómodo para éstas fiestas.
Personalmente para la “Noche Buena”  elijo siempre algo que brille,
 en lo posible que sea dorado.
Éste año los brillos son tendencia, así que pueden aprovechar a lucirlos! 
Pueden optar por vestidos, chatas, remeras o faldas brillosas.






Otra opción que a mí me encanta es, si no te gusta el dorado o los brillos...
podés tener algo en tu outfit  que sea de color rojo: un vestido, blusa, un short,
 o falda roja y combinarlo con accesorios dorados!





Para Año Nuevo, el blanco siempre se impone ante el resto de los colores.
 Es pureza en su máxima expresión.
Otros colores muy lindos para usar son: el plateado y el dorado.
podés llevarlos con un pantalón blanco + una musculosa en alguno de éstos colores
 y te verás genial. 
Otro look perfecto y simple, podría ser un vestido blanco que nunca falla.






Siempre sean ustedes mismas, no pierdan su estilo, no se recarguen,
 siéntanse cómodas, no traten de parecer algo que no son. 
Traten de pasar las fiestas con gente que les haga bien y disfrutar de la familia.
En estas fiestas les deseo Salud, Amor, Paz y
 A BRILLAR!!!




No leemos el próximo año con más
consejos sobre tu imagen personal.
Chin - chin!











3 comentarios

  1. hola rox!
    yo aun no se que me pondré para las fiestas! en año nuevo trato de vestirme de blanco, o similar! aunque creo q recibire el 2014 en black and White.

    pero todavía no tengo elegidos mis outfits para las fiestas. gracias por las recomendaciones.
    besosss!

    ResponderBorrar
  2. Rox De Angelis19.12.13

    Hola Jana! Si tenes ganas después mostrame las opciones!!! Gracias por comentar. Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Buenisimas opciones .
    Besos !!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.