SLIDER

Bryant Park

Les cuento que vengo bastante lenta con el tema viaje y post.
En un intento por sentarme a organizar y mirar todas las fotos,
me encontré con las imágenes que tomé del Bryant Park
y me dije: éste es el tema del próximo post.
Y no fue porque si la elección...
sino porque es un parque, que aún no conocíamos y no quería volver
sin conocerlo.
Seguramente en mis viajes anteriores pasé al lado, 
o muy cerca, tal vez por la esquina...
no sé, la cuestión es que 
 Bryant Park era un pendiente.
Justo en ésta época está muy pintoresco por
los brillos y colores de la navidad y además
se agrega la pista de patinaje sobre hielo 
que es una de las más grandes de la ciudad.
Se los comparto!



Está situado junto a la New York Public Library,
 en la Sexta Avenida, entre las Calles 40 y 42,
 en el Midtown Manhattan.



Estuvimos justo el día de nuestro aniversario de casados!


Es una manzana de parque, rodeado de los más bellos edificios.



El arbolito gigante, no podía faltar en éste lugar!







Aqui arman una feria navideña cada año
con puestos cerrados.




El paseo es hermoso y aquel día que estuvimos..
fue con llovizna, que para mi
tiene su encanto!


Las luces que se ven desde cada ventana de los edificios
de alrededor, 
parece que colaboraran
en la decoración navideña del parque.


Ésta última foto, es una vista que nos muestra el Bryant Park hacia
la derecha y al fondo podrán ver el famoso 
rascacielos Chrysler.


Adoré conocerlo y estar ahi...
A ustedes les gustó?

El lunes comienzo la semana con un lindo sorteo
NO SE LO PIERDAN!

*

AVISO:
Para los que están en Bs As y quieran aprovechar
a comprar algunos regalitos navideños,
les cuento que traje algunas cositas de mi viaje
 para compartir con ustedes desde mi tienda.
Estaré atendiendo mañana sábado de 10 a 13 hs
y de 16 a 20 hs.
Los espero en el barrio de Flores en la
calle Portela 1648 Timbre Bajo.

*

BUEN FIN DE SEMANA!

8 comentarios

  1. gracias Marcela por todos estos comentarios!
    tengo pensado viajar en febrero y este es uno de los tantos lugares que pienso ir, sobretodo después de ver estas bellas fotos !!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir tan hermoso viaje! beso

    ResponderBorrar
  3. Para qué correr, Marce. El viaje quedó en tu recuerdo y nosotros podemos esperar para ver y leer tus bellas crónicas. Te mando un beso y un deseo de paz profundo! Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que tenés toda la razòn? Gracias!!!

      Borrar
  4. Qué viaje tan bonito Marcela!! Gracias por compartir tus fotos con nosotr@s!! Bsts

    ResponderBorrar
  5. El Central Park es increible... pero yo adoro Bryant Park... me da como sensacion de oasis, entre tanto edificio. Yo estuve un dia de bastante calor, hicimos mini pic-nic en el pasto (seguramente donde ahora esta la pista de hielo!)... lindisimo recuerdo! que bueno lo pudiste visitar en este viaje! un beso

    ResponderBorrar
  6. Anónimo14.12.13

    Qué lindo Marce este post y todo lo que escribís y mostrás. Tu Blog es adorable!
    Hace varios años que no voy a NY y a través tuyo es volver un poquito a un lugar que me trae tantos recuerdos maravillosos... Gracias y buen finde!
    Ale

    ResponderBorrar
  7. Precioso Parque y preciosas fotos!! Besicos.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.