SLIDER

Mis fotos Instagram

Les dejo una selección de mis fotos instantáneas
sacadas con el celular,
y que subo a la red social Instagram.


Si ustedes están allí y quieren seguirme,
me pueden buscar como 
usuario: decomarce



Las mariposas entran a la cocina y luego no encuentran
como salir...
Hay que prestarles ayuda!


En general  lo que ven en el cuenco se lo conoce como Maíz Inflado,
en mi ciudad las llamábamos Tutucas.
Eran un clásico para llevar a la escuela.
Y son tan ricas...


En mi cuarto, 
ésto lo que veo desde la cama,


Domingo a la mañana: mate de silicona amoldado a mis manos.



Caminando por el barrio, descubrí ésta linda puerta roja y


también ésta puerta de garage en hierro forjado que me EN CAN TÓ.


Un lindo regalo que recibí de Vick.
Si quieren uno igual, pueden pasar por su tienda Little Things Handmade y comprarlo
o elegir lo que más les guste!




En casa cuando se hace de noche...
 se encienden algunos rincones.

En el living,


En el cuarto de Tomy,


en el cuarto de Feli.



Trabajando.
NUEVO papel vintage para usar en mis muebles,


De paso por el IADT.
Les muestro el patio central antiguo, que me gusta mucho y


también los mosaicos en damero, del pasillo lateral al patio.
Qué belleza de pisos!



 Mercedes: si estás mirando mi blog y llegaste hasta acá:
SORPRESA...
reconocerás éste piso, no?
Lo amé!
Seguramente éste diseño tiene su nombre particular,
pero lo desconozco.
 Serán venecianos?


Si alguien lo sabe, agradezco la información :)

Hasta aqui por hoy:

LO QUE VEO, 
lo que encuentro,
LO QUE HAGO
lo que siento,
LO QUE SOY.

BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!











6 comentarios

  1. Anónimo26.6.13

    ese piso damero me hace acordar a mi casa paterna y mi propia casa.....el patio es soñado.... y el maíz inflado se llamaba tutuca por estos lares también hasta no hace mucho. Morí por el portón !
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo26.6.13

    me encanta tu blog e imito tus ideas felicitaciones por tu creatividad Marce.
    Anabella

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    ya te sigo....me encantaron las fotos, y quiero un mate!!
    baci
    Anabella
    my washi tape

    ResponderBorrar
  4. Unas fotografias muy especiales Marce. El papel nuevo es precioso y el patio central un rinconcito maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  5. re lindas las fotos! mi cunada que es cordobesa tambien le dice tutucas! a mi me encantaban y me encantan! un beso

    ResponderBorrar
  6. Marce que lindo el papel con el que estás trabajando! Y ese piso es hermoso.
    Te cuento que papá y mamá tenían una lámpara igual a la del cuarto de Feli pero en el centro de su habitación colgando del techo, no como velador. Por desgracia pasó a mejor vida hace mucho.
    Me encantan tus fotos! Besotes!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.