SLIDER

Rosas en mi hogar

Que me gustan las rosas
 y que el encargado de traerlas a casa siempre es Pedro...eso ya lo saben!
Y nunca está demás mostrarlas una y otra vez.
Ellas son  fotogénicas por naturaleza...

Llegaron a casa así:
 en cantidad y de dos tonos diferentes,
pero todas juntitas!




Las coloqué en distintos recipientes para luego distribuirlas
por toda la casa, casi como un ritual...





Sobre la mesa de la cocina,
dejé éste balde antiguo de zinc.


Miren de cerca las distintas texturas: el aterciopelado de los pétalos,
y el metal añejado...




Aquel día de sol me invitó a jugar un poco con mi cámara,
y yo no me resistí,
solo me dejé llevar...















"No hay nada más difícil para un pintor verdaderamente creativo
 que pintar una rosa,
porque antes
 debe olvidar todas las rosas que nunca fueron pintadas"

Henri Matisse
*
BUEN MIÉROLES
PARA TODOS!










13 comentarios

  1. Preciosas!!!

    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  2. Marcela, a mí también me gustan mucho las rosas! Divinas las que nos mostrás en tus fotos! Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Divinas rosas y divino gusto tnes para adornar tu casa. Besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8.5.13

    me encanta la decoración.

    ResponderBorrar
  5. preciosas rosas.. estas en especial con sus dos colores me encantan..
    Y las fotos que hiciste son hermosas!!! :-)
    beso

    ResponderBorrar
  6. HERMOSAS! las rosas son hermosas
    y me encanto como las distribuiste.
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8.5.13

    cuantas!! que bonitas quedan... son tan elegantes!!! como las rosas de El Principito!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  8. Qué lindos colores, las fotos divinas.

    ResponderBorrar
  9. Qué fotos tan lindas,Marce!
    Se lucen las Sritas Rosas!

    ResponderBorrar
  10. que lindas fotos Marce! un beso

    ResponderBorrar
  11. Maravillosas!!!!
    Bellas las fotos!
    Beso

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.