SLIDER

La mejor obra

Creo que hoy será el comienzo de una semana un poco "más normal".
Volví de mis vacaciones el Martes pasado, pero con la noticia de las inundaciones la verdad
no estaba con ánimos de postear. Todos vivimos momentos de angustia al ver lo que estaba pasando y no era para menos...
Que el pueblo Argentino es solidario, ya no es ninguna novedad!
Seguramente cada uno de nosotros en algo colaboró  y seguiremos haciéndolo para
ayudar a los que más necesitan en éste momento.
Ver cantidades de donaciones, lugares colmados de cajas y cajas, voluntarios, niños ayudando en lo centros, que te digan "ésto es oro en polvo" por entregar un par de colchones...todo es muy fuerte
y emocionante a la vez.
Con paciencia y esfuerzo las cosas irán retomando su curso y acomodándose...

Y para despejarnos un poquito y traernos algo de paz a casa, nada mejor
que viajar a encontrarnos sólos con la naturaleza.

 Miren éste paisaje, cierren los ojos
y déjense llevar...






La casa de piedra, nos esperaba allí arriba 


y al salir a la galería
 la naturaleza nos entregaba
ésta maravillosa vista...


Me pasé horas sentada aquí
contemplando sólo éste cuadro viviente...


Porque si acá en Buenos Aires me faltaban horas del día,
les cuento que en éste lugar...los minutos me sobraban!

*

Llegamos aquí de noche, transitando una hora de camino de ripio, sin conocer,
sin ver nada! No les voy a mentir: yo no tenía ganas de lanzarme a tremenda aventura nocturna.
Pero mis hombres insistieron al unísono de: "tranqui no pasa nada, vamos a llegar bien"
y no me quedó otra opción que aceptar.
Sí claro...llegamos bien! pero ellos  tuvieron que bancarse mi intranquilidad femenina
all the time!

Cuestión, que fue como llegar a un lugar con un gran telón de fondo negro: 
sólo se veía la luna y una luz que identificaba a nuestra casa.
Entonces, luego de viajar casi trece horas...nos tiramos "de palomita" a la cama!
Había que descansar porque nos esperaba un nuevo día...

Y al día siguiente al despertar todo fue como una sorpresa: 
el telón se corrió y aparecieron en escena,
éstas maravillosas obras naturales...



El día no podía recibirnos con mejor clima, casi de verano.
Sol a pleno y mucho calor,
 la escenografía perfecta!

Yo ya comenzaba a disfrutar de la función...

Paz absoluta, decía el programa.
Actor principal: el silencio
Actriz secundaria: la montaña
Actores de reparto: pinos y piedras.


Música: agua de río y trinar de los pájaros.



Iluminación: luz natural con brillo del sol.



Resumen de la obra:
Desconectar y conectar.
Relajar.
Descubrir
Asombrar
Agradecer
Unir


Nos entregamos a todas ésas acciones y en familia
pudimos disfrutar de momentos muy nuestros como éstos...











San Miguel de los Ríos y 
Los Molles Lodge nos regalaron la mejor de las obras!
Gracias a la locación de sus dueños Pilar y Alfredo que comparten
éste escenario maravilloso!

*

Mañana les comparto más imagenes de ésta hermosa experiencia con
Mis fotos Intagram.

Si les gusta el escenario y el resumen de la obra,
no dejen escapar la oportunidad de conocer éste lugar
en la provincia de Córdoba
( Ya saben... mi provincia)


*

FELIZ LUNES
PARA TODOS!












11 comentarios

  1. Divino lugar! y las fotos, tus chicos tan grandes, puro amor!
    buena semana! besos!

    ResponderBorrar
  2. preciosas las fotos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hermoso!!!!!!!!!!!!!!
    Divinas fotos, lugar precioso.
    Se ve que disfrutaste y disfrutaron de la belleza y la paz!
    Nosotros fuimos un poco más al norte...Iguazú! y también disfrutamos y descansamos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8.4.13

    divino lugar! mirando estás fotos vino a mi mente Little House on the Prairie....no deigas que no descansaste...;)
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. uno de tus mejores viajes Marce!! nada mejor que disfrutar del milagro de nuestra Madre Tierra.
    un beso grande

    ResponderBorrar
  6. Marce, hermoso lugar para descansar del caos de la ciudad, pero la foto abrazada a tu marido, me enamoro... BESOTOTES!!!

    ResponderBorrar
  7. "tu" provincia Marce, es divina! tiene tantos lugares así para desconectar! me encanto lo que nos compartiste. Beso!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8.4.13

    Guauuuuu! Es el paraíso...!!!!!!!
    Silvia Ballester

    ResponderBorrar
  9. qué belleza de lugar !!! hermosas fotos!!!!!!!!!paz pura !!!!!!!!...besosssssss marceeeee!!!

    ResponderBorrar
  10. Ah pero qué lugar soñado!!!! Y me imagino lo que debe haber sido despertarse y ver semejante paisaje!!
    Me encantaron las fotos y me gusta mucho este aire nuevo en el blog, divino!!!! Besote Marce!!

    ResponderBorrar
  11. Qué belleza!!!!! Me imagino lo que fue ese primer despertar y ver semejante paisaje! Divino!!
    Un viajazo, me alegro por ustedes!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.