SLIDER

Styling - Diseño & ambientación

Espero que les guste la entrada de hoy...
Ya que yo estoy feliz de poder mostrarla, por el resultado que logré.
Amo crear y diseñar y ni les cuento cuando me llega el momento de ambientar o decorar
yo misma,
lo disfruto y "me siento como pez en el agua"...

En el post de hoy, 
pude reunir todas ésas cosas juntas: diseñar/ crear & ambientar/ decorar.

En el diseño y creación puedo mostrarles el trabajo como parte de
mi última línea de productos que está a la venta en mi tienda
llamada Oxford.
Allí jugué con las texturas, los géneros y colores
 para ofrecer una línea de respaldos de cama tapizados, almohadones,
y en éste caso particular : una silla de estilo totalmente reciclada.
( la última será post aparte)




Con éstos productos en mis manos...
la ambientación / decoración salió sola!

A ver qué les parece el resultado...
No disponía de un gran espacio para  extenderme demasiado,
pero en metros reducidos y con pocos muebles y objetos, puede jugar a crear éste estilo,
que me encantó!



El cubrecamas que ven es antiguo, 
una tela similar a un corderoy pero de algodón con
un vivo cuadrillé rojo y blanco que me vino 
" como anillo al dedo"
para la ocasión.
Colocar una lámpara colgante o de pie en terminación cromo
cerraría a mi gusto casi la perfección!



Aquí abajo una linda alfombra como costado de cama
con pelo largo... sería la candidata ideal!






En la ambientación el protagonista imaginario es masculino,
pero cambiando el cubrecamas por ejemplo...
podría pasar a una imaginaria femenina en un 
" abrir y cerrar de ojos".



Creo que el estilo que logré,
tiene mi impronta bien marcada,
Ustedes qué opinan?


LOVE DECORATION

Les gustaría ver la misma ambientación
con pequeños cambios?
Avisen  y veo si en un siguiente post lo hago!

*

Para ver mis nuevos productos de la
línea Oxford hacé click aquí:



BUEN MIÉRCOLES 
PARA TODOS!




16 comentarios

  1. Anónimo13.3.13

    Muy lindo Marce!! Muy Conti!! me encanta!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  2. AME TODOOOO!!!!, el cubre cama me trajo recuerdo de uno que tiene mi mama!

    Lo voy a buscar... buena semana Marce.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo Marce!!! Muy tu estilo! Me encantó la combinación de telas, colores y objetos. Super original, super buena onda!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo13.3.13

    que gran estilo... !!! siempre me gustó esa combinación... pero la silla, se merece capítulo aparte....clara demostración que tu buen gusto ecléctico...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. PRECIOSO! Hiciste una combinacion perfecta!

    ResponderBorrar
  6. que linda combinación de colores y objetos!
    y por supuesto que queremos ver mas!!!
    besotes

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTÓ LA SILLA! Si!! queremos ver la ambientación completa!! Saludos!!
    Bel

    ResponderBorrar
  8. Como tengo ganas de un cabecero así, y tu tan lejos...

    ResponderBorrar
  9. Qué hermoso!! Y me quedé ENAMORADA de la silla!!!!
    Muy buena ambientación!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  10. Hermoso Marce todo !!!
    Sabes una buena coincidencia ya que asi le transforme la habitacion a mi hijo porque esta en esa etapa de niño a adolescente y ya va dejando atras toy story, hermoso todo y esa colcha ni hablar !!

    ResponderBorrar
  11. Perfecto!! no le cambiaria nada!! ese acolchado!! es divino!! sueño co tus respaldos! son tan lindos!!
    beso gde! ceci

    ResponderBorrar
  12. Tienes muy buenos contenidos y mucha variedad!
    Acabo de empezar mi primer blog de decoración es midecomundo.blogspot.com.es si te apete le echas un vistazo, un besito te sigo!

    ResponderBorrar
  13. muy lindo Marce! me encantan las ambientaciones que hacés para mostrar tus creaciones. Beso!

    ResponderBorrar
  14. Me encantan tus producciones Marce¡ y tambien los productos que creas, quedo hermosa la ambientacion¡ un besote.
    Dulce.

    ResponderBorrar
  15. Yo estoy pensando en renovar los cojines del sofá, gracias por la inspiración!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.