SLIDER

Ya les mostré en entradas anteriores que tengo varias soperas antiguas, de distintas nacionalidades, caso como una colección!
Pero la verdad, es que me estoy inclinando más por las francesas y si son todas blancas...mejor!
Así cómo ésta última que compré :





La probé sobre la mesa del comedor,











pero finalmente me decidí por dejarla
junto a otras dos, 
sobre el mueble blanco con mármol.





Veremos si aparecen algunas más...
Por ahora creo que es una colección " acotada" por el
tamaño  que tienen las piezas.
En todo caso,
 haré intercambio, si veo que alguna  me gusta más que otra!
En casa es así : entra una cosa, sale otra!


*

FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS!




10 comentarios

  1. Anónimo23.11.11

    delicada Marce!queda muy linda en tu entorno
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Se luce,Marce!3 son colección!!beso!Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  3. Anónimo23.11.11

    Son muy lindas las tres!
    Estela T.

    ResponderBorrar
  4. me encantan! ahora que viene Navidad y aquí comemos sopa casera..

    ResponderBorrar
  5. Si te falta, ya sabés donde buscarla...está hermosa!

    ResponderBorrar
  6. Me ha gustado lo de si entra una cosa otra sale, je je...

    tendré que aplicarlo a mi ropa!

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Muy linda! Parece nueva, en la mesa quedaba preciosa pero creo que está mejor en el lugar donde la dejaste...
    Por cierto, hermosas las hortensias...
    Cariños...

    ResponderBorrar
  8. Son muy bonitas! las 3 juntas quedan preciosas, y es que ese mueble tamb insinua ser precioso..

    Besos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. linda peça! e a toalha da mesa, muito criativa!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo29.11.11

    Me encanta la sopera!! yo tengo una muy parecida.

    Aquí os dejo mi blog para k que visiteis http://saborsabor.myblog.de/

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.