SLIDER

Lectura e inspiración en espera...

Pedro hace unas semanas atrás, estuvo de viaje por trabajo en Houston, y yo no pude dejar de hacerle mi lista de pedidos, por supuesto!
 ( Bubu: la próxima voy de colada y te paso a visitar! )

Estuve discreta y sólo le agendé: algunos libros, revistas y un duvet cover de Rachel Ashwell que ya les mostraré  ( todavía no probé, como queda en mi cama).

Ahí tengo la pila de libros, esperando el momento para leerlos o mirarlos... ( mirada rápida ya les hice)
Pero me gusta tomarme mi tiempo tranquila y tirarme a leer y disfrutar, cosa que todavía no sucedió...








Éste de Tilda, me lo eligió Pedro,
( cuando vió la tapa, pensó que podía gustarme)
No me conoce no?

Me encantó!
tiene unos proyectos de costura, divinos!
( ya les iré mostrando, en otras entradas)



El de Rachel, en realidad le había pedido el último libro...
pero me trajo el anterior,
( igualmente yo no lo tenía a éste... asique me vino bien.)






El de Fifi O´Neill, 
es el primero que quiero leer!
Lo estuve hojeando, y es pura inspiración.

Y éste libro Romantic Style
también pensó Pedro, que por su tapa  me iba a gustar...
si alquien lo quiere...
 me avisa!
 ya lo tengo :(


Y bueno...
Inspiración no me falta!!

Lo que escasea por éstos lados... es TIEMPO!



15 comentarios

  1. Marce! cuando veo ciertas cosas que me gustan muuucho, por ejemplo lanas, telas, flores o todo eso junto en alguna buena producción de fotos, siento algo adentro mío,( como el reflejo de los perros de Pavlov que estudiamos en secundaria)y se me van los ojos, y aumentan mis pulsaciones. Tus libros provocaron ese efecto en mí hoy!

    Saludos

    Verónica

    ResponderBorrar
  2. Que buen Marido que tenes que carga con el peso de esos libros!!! que buena idea me diste, yo tengo que viajar en dos semanas a California por laburo, asi que voy a estar atenta a los libros a ver que encuentro! quiero ver tu duvet de Rachel Ashwell yaaaaaa!!!!
    besos!
    Mars

    ResponderBorrar
  3. Qué bien Marce. Tienes lectura para una temporada (e inspiración) Te sucede como a mí, que la pila de libros va aumentando y el tiempo que tenemos para leerlos disminuyendo. En fin... Ya nos harás reseñas de ellos.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderBorrar
  4. Si Marce veni! Yo chocha! Me encantaria conocerte. Ademas, si no venis, podes comprar por internet y yo te lo tengo en casa. Eso hacen muchas esposas... para no volver locos a los maridos con los encargos!

    ResponderBorrar
  5. Tenes para darte una panzada de lujo!!! jajaja El de Tilda es precioso, tiene unas cosas divinas para hacer!!

    ResponderBorrar
  6. Por lo que ví una selección imperdible, no solo para la ins piración sino para el placer de ver cosas tan lindas, que lo disfrutes. Cariños , Julia C.

    ResponderBorrar
  7. Que lindos libros Marce!!!!!!
    El de costura debe estar genial...en realidad todos.
    Tenés para varias semanas....
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Que divino Pedro!!! Buenisimos todos esos libros!! Disfrutalos descpacito y despues nos contas!!

    ResponderBorrar
  9. Solo de ver las portadas ya me gustan!!
    Tienes un buen rato para disfrutar.
    Cierto , a mi me paso lo mismo, poco tiempo y muchos libros y revistas esperando ser leidos.

    Mucho amor en tu vida
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  10. Me encantaria ver todos esos libros!!!lindisimos!!me gusto el de Sew sunny y romantic style...en realidad todos.
    Un beso. Me encanto tu blog.

    ResponderBorrar
  11. Qué lindo!!! Muchos libros para inspirarse!! Me encantan los libros nuevos!!
    Qué los disfrutes!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Si me prestás el libro que tenés repetido, capaz que te de el día off para que los leas!!! jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. Marce y el libro a cuanto lo vendes???
    Beso

    ResponderBorrar
  14. Qué buen plan con un café, mañana mismo me compro uno y te copio la idea. Ah, el tiempo, ya lo sacaremos de algún lado (de dormir, seguro)
    Besos
    Yolanda

    ResponderBorrar
  15. Un trabajo delicioso para un fin de semana de otoño.

    Zepequeña.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.