SLIDER

PURO DISEÑO 2011 - Solo para mi

SOLO PARA MI, es nada más que el nombre de su marca, porque los productos que comercializan, SON PARA TODAS!

En el stand de Marina, podías encontrar manteles divinos, cortinas de baño patchwork, pesitas para colgar de los manteles, bolsos materos, almohadones, lámparas crochet, con pajaritos ( que alguna vez le compré para una clienta, que quedó fascinada) y mucho más.
Es una propuesta colorida y romántica a la vez, que hace incapié en los detalles.















Acá me encontré personalmente con Marina y Vero Mariani
charlamos un ratito y seguimos disfrutando de la feria.

*

Marina preparó unas flores divinas hechas en papel, que formaron parte de la deco del stand.
Si quieren ver un poco del "detrás de escena" del armado, les recomeindo que pasen por acá:

http://soloparamideco.blogspot.com/2011/05/aca-estoy.html


7 comentarios

  1. Me encantó el stand de Marina! Por motivos conyugales no puedo poner las cortinas de patchwork en mi casa, mi novio me mata! :P jaja ya lo voy a convencer

    ResponderBorrar
  2. Qué lindas cosas tienen, Marce y la verdad es que si son para todas! Me encantaron las pesitas para manteles con forma de corona que ví en el blog de Marina.

    ResponderBorrar
  3. Yo me compré las pesitas con forma de corona! todo es DIVINO! Y Marina un amor!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo31.5.11

    Que lindo! Soy fiel seguidora de marina y me encantan las cosas que hace.
    Barbara (Bubulina)

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Me encanta!! El colorido es genial, la verdad. Tiene cosas preciosas, y sin duda, el nombre me ha encantado. Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias Marce!!
    Qué lindo post, una alegría enorme -solo para mí :)-
    Me encanta tu blog, los posts y tus creaciones, así que es un honor participar.
    Siempre sos amorosa y generosa, muchas gracias a todas también por tan lindos comentarios. Un beso grande, M.

    ResponderBorrar
  7. Marce!! Qué trio!!!
    Pura creatividad!!!!
    Abrazos para las tres genias!!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.