SLIDER

Contraste

Según el diccionario... ( confieso que me encanta usar el diccionario, y hasta en algún momento de mi vida, lo empecé a leer y llegué hasta la letra C ) bueno, cuestión aparte...

Les decía, que busqué en el diccionario la definición del título de hoy y dice ésto:
"Diferencia notable u oposición que presentan dos cosas cuando se comparan entre sí."

Venimos de una semana completita de IKEA y la entrada de hoy, es el contraste perfecto a los post anteriores, por éso el título del día...

Me gusta poder situarme entre dos contrastes, y por momentos elegir uno, y luego otro, sin caer sólo en uno de los extremos!

Siento que me adapto,que puedo disfrutar de dos cosas totalmente diferentes, en diferentes momentos...

Me gusta el mar / me gusta la montaña.
Me gustan los días nublados / me gustan los días de sol.
Me gusta el invierno/ me gusta el verano.
Me gusta el negro/ me gusta el blanco.
Me gusta meditar/ me gusta pensar.
Corro/ camino
Me gusta lo moderno/ me gusta lo antiguo.
Me gusta Ikea/ me gustan los mercados de pulgas.

Y acá está la cuestión de hoy!
Varios días, de productos con líneas contemporáneas y mucho color!

Hoy cambiamos a lo viejo, desgastado, antiguo, con polvo, olvidado, pero no menos importante en el mundo de la decoración.
Necesito de las dos cosas... aunque mi balanza siempre se verá inclinada un poquito más... hacia ésta opción.

 Vamos,
les muestro uno de mis días de "cachureo" ( gracias a M Cecilia de http://www.casadulcehogar.blogspot.com/ adopté ésta nueva palabra.)





















Todo es inspirador!
Todo sirve!

*

NO LO  DESCARTES,
TÓMALO Y APRENDE DE ÉL.

*

Buen comienzo de semana
 para todos!





10 comentarios

  1. Genial tu entrada de hoy! las fotos se parecen a un lugar que hay aca en Capilla del Monte Cordoba, muyyy parecido!

    ResponderBorrar
  2. Acá si me puedo perder por horas, confieso que si bien Ikea me gusta, ésto me encanta!!!
    Cuántas cositas esperando que le demos una manita...o 2...o 3!!!!

    ResponderBorrar
  3. Siempre me encantó la frase "la basura de alguien es el tesoro de otro". Buena semana!

    ResponderBorrar
  4. SUENA LOCO, PERO QUE HERMOSO LUGAR,YO LE LAMMO IR DE SHOPPING!!!! HAY QUE REVOVER HASTA EL ULTIMO RECOBECO EN ESOS LUGARES, NUNCA SE SABE
    BESOS, MELY

    ResponderBorrar
  5. Uy todo lo que me llevaría de ahí!!! Me tendrían que sacar a empujones!!! Cuantas cosas esperando otra oportunidad!!! Un beso.

    ResponderBorrar
  6. hola Marcela a veces me sorprende las coincidencias de gustos y de actitudes de personas que somos lejanas, con vivencias distintas y es una sensación especial al ver que coincido con gente talentosa,creativa... me encantó tu post de hoy, primero por que yo adoro leer el diccionario,y saber exactamente lo que significa cada palabra, y luego ese lugar al cual voy tan seguido aquí,en Tucumán, y pude disfrutar de uno, el minimo tiempo que estuve en la Docta,acuño un termino nuevo para definirlo: cachivachero
    cariños enormes Natalia

    ResponderBorrar
  7. Hola Marcela!

    Su blog es un encanto!
    Y pilas de cosas en este lugar... cuanto se puede hacer con estas cositas en la decoracion! Es un paraiso perdido eso!

    besitos!
    Arq. Cris Araujo
    http://vistaacasa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Estoy totalmente de acuerdo.
    Me encanta rebuscar!!

    ResponderBorrar
  9. Síii Marce, qué bueno tu post de hoy, y cuánto coincido con vos en lo de los contrastes!
    También muero por estos lugares llenos de tesoros!! Lindo, lindooo!
    Buena semanita!!

    ResponderBorrar
  10. QUE LUGAR PRECIOSOOOOOOO!!!!!!!!
    ADORO ESTOS RINCONES...ES MI LOCURA.
    TENGO UNO PROPIO NO TAN....PERO ASI.
    SALUDOS.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.