SLIDER

Cambio de detalles

Se acuerdan de la puerta antigua, que agregué en mi living, y que con motivo de Navidad le agregué una corona de pino, como detalle navideño?





Bueno, la corona quedó guardada para las próximas fiestas y ahora le agregué otro detalle, para que no queda tan sola...




Conseguí ésta borla enorme, con un cordón y rosetón también en
pasamanería, la verdad que me encantó para exhibirla y la puerta me pareción el mejor lugar!



También le dejé los cordones de cortinas que tenía la corona de pino, y por debajo de ésto, le agregué
una especie de puntilla dorada de apariencia elástica, que tenía guardada y cae a lo largo de la puerta.









Creo que la puerta, se convertirá en un buen lugar de exhibición,
 le iré cambiando o incorporando detalles.
Qué les parece?

*

Haz hoy,
un cambio en tu vida, aunque sea un pequeño detalle !
Será el comienzo del cambio.

*

Feliz comienzo de semana
para todos!

5 comentarios

  1. esta muy buena la idea ,quedo re linda
    feliz comienzo de semana para vos tambien...
    mely

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito!!! Te envidio el detalle de pasamanería, es precioso y ... ¡son tan caros si querés comprarlos!

    ResponderBorrar
  3. Quedó D-I-V-I-N-A, super country chic. Que tengas una semana excelente! Xo

    ResponderBorrar
  4. Jo, qué buena idea. Te ha quedado preciosa y así la puedes disfrutar todo el año. Qué envidia me dan tus manos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Me parece genial, esa puerta es un gran exhibidor!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.