SLIDER

Concierto de Diana Krall

Anoche con Pedro, junto a Gustavo y Carla nuestros amigos, pudimos disfrutar del impresionante concierto que dió Diana Krall en el teatro Gran Rex.




Ésta pianista y cantante Canadiense de paso por nuestro país, sólo brindó un espectáculo y yo no me lo quise perder!

Si te gusta el Jazz y aún no la conocés...
te dejo algo de info de ésta maravillosa artista, que anoche deslumbró a teatro lleno a todos los espectadores!
Tiene una voz increíble, y unas manos mágicas para tocar el piano!












DIANA KRALL

Nanaimo, Canadá, 1964) Cantante y pianista de canadiense. Diana Krall nació el 11 de noviembre de 1964 en Nanaimo, pequeña localidad de pescadores en la isla de Vancouver, en la provincia canadiense de la Columbia Británica. Se crió con su hermana Michelle en un ambiente musical: su abuela era cantante de jazz, y sus padres, Adella y Jim, tocaban el piano.
A los cuatro años, la pequeña Diana empezó a tomar clases de piano. Cada domingo la familia al completo se reunía para interpretar clásicos de Nat King Cole o Frank Sinatra. «Nos turnábamos -recuerda ella en entrevistas-; ni siquiera puedo recordar cuándo no estábamos tocando.» Su primera influencia musical consciente fueron las decenas de discos de Fats Waller que coleccionaba su padre, y que ella intentaba reproducir nota por nota.

Para leer más:
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/k/krall.htm



De ida al teatro, tomé algunas fotos de la calle Corrientes iluminada.Desde del auto nomás....porque aunque estamos en primavera, anoche estaba muy frío para tomar fotografías al aire libre!




Si quieren escuchar algo de su trabajo musical, aquí abajo pueden hacerlo.




http://www.dianakrall.com/

5 comentarios

  1. Hola Marcela,
    Hace un tiempito que no paso por acá porque estava de vacaciones por unos dias, te paso para decir que me quede muy contenta con el pizarrón con la frase de Mario Benedetti que me gusta mucho,dedico a ti por el cariño que nos dedica siempre.
    Gracias por compartir las imagines y la musica de Diana Krall, un sueño!!!
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderBorrar
  2. la conozco, es genial! nos gusta mucho el jazz y ella tiene un encanto especial...me gusta!

    ResponderBorrar
  3. Impresionante, soy fanática, estoy viendo si voy tiene otra fecha creo, se me complicó sino seguro nos veíamos ! beso grande y me alegro que hayas ido !

    ResponderBorrar
  4. Asi se empieza un buen fin de semana :) QUe lindo Marce que pudiste disfrutar de eso!!!! Me enamore de la voz de esa mujer el primer dia que la escuche, es impresionante!!! Besote y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  5. Estimados, los invito a mi blog: http://www.dedicadoadianakrall.blogspot.com/

    SOLO DIANA KRALL (FOTOS, GIRAS, BOOTLEGS, WALLPAPERS, RINGTONES, ARTICULOS, ETC)

    UN GRAN ABRAZO

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.