SLIDER

PURO DISEÑO 2010 - Deco y Objetos I


Seguimos con la selección por rubros, de la Feria Puro Diseño. La idea ,es que  nadie se quede afuera de lo nuevo en diseño y decoración, y que a través de las imágenes que tomé la semana pasada, puedan conocer nuevos productos y diseñadores.

Acá va, mi resumen de fotografías en Deco y Objetos I....la próxima será la II.


                                                                     DECOUPAGE










CON TRAPOS DE PISO...








INDIVIDUALES









BANQUITOS,PUFS,OBJETOS DECORATIVOS












TERMO MANITO





CALENTADORES PARA TAZAS, SE CONECTAN A LA PC




FIELTRO








RELOJES DE PARED







ACCESORIOS Y OBJETOS EN CERÁMICA











OBJETOS EN CEMENTO







Concretoart
Mercados del Delta- Local 31 -Tigre

ESPEJOS, OBJETOS,ILUMINACIÓN































11 comentarios

  1. graaaaacias enormes marce por subir estas fotos de lo q fue la feria. yo intenté ir el sabado pero me apabullo ver semejante cola q no tenia fin... :( asi q me volvi triste a casa, pero gracias a vos, puedo acercar el ojito a las maravillosas cosas q hubo. besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Uh qué bueno Eskita!
    Espero que les sirva a todos: a los que no pudieron ir, a la gente que vive fuera de Bue,y a los que fueron y no tomaron nota de las cosas más lindas ;)
    saludos,
    Marce

    ResponderBorrar
  3. Marce. qué divinas las cosas hechas con cemento, me encantó ésa línea. Y los banquitos con el crochet: cute!!
    Tengo una pregunta: durante la feria, la gente puede comprar cosas o las ventas son solo al por mayor para negocios? Yo primero pensé que era solamente para la industria, para mostrar lo que se venía y para vender al por mayor, pero en un par de blogs leí: me compré esto o aquello...así que ahora estoy un poco confu.

    ResponderBorrar
  4. Hola MARCE! se vende por mayor y por menor!
    Podés comprar durante la feria siempre que tengan stock! :)
    beso

    ResponderBorrar
  5. hola gracias por mostrarme la feria por dentro,ya qe este año no pude ir,besos

    ResponderBorrar
  6. bufff, tanto color me parece mejicano,, no me quedo con esto

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho más la idea ahora que sé que se puede comprar/vender al por menor también. Voy a parar de pensar por que se me va a reventar la cabeza!!

    ResponderBorrar
  8. Dale! no pares de pensar :)
    jajaj

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno este post, como todos, me encanta !

    ResponderBorrar
  10. Anónimo28.5.10

    Hermoso Todo! Vieron el reality de Fox Life "Design Star"? Bueno, usan mucho este tipo de cosas y los resultados son geniales!
    www.facebook.com/pages/FoxLife-Latinoamerica/107817312575562?ref=ts

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.