SLIDER

2da. fiesta virtual. Hoy aquí : OTOÑO !



En la nueva propuesta del blog Colorín Colorado, Marcela nos alentaba a postear sobre alguna de las estaciones del año y su inspiración.


Como aquí estamos en Otoño, y a mí me gusta mucho ésta época del año, decidí tomar éste tema para desarrollarlo en el post de hoy.

El primer collage con Mis fotos, refleja cosas que el otoño potencia en mí : saborear chocolates, disfrutar más la tacita del té, caminar sobre hojas secas, hacer manualidades, o cocinar...entre otras.

El resto de los collages, es una muestra de colores, texturas e imágnes que ésta hermosa estación, nos regala cada temporada !
Los invito a disfrutar del otoño y a conocer todas las propuestas que se enlazarán desde el blog de Marce hoy mismo!


Mis Fotos 




Texturas

 



 Imágenes otoñales








 Interiores de otoño








30 comentarios

  1. Hola Marce, me encantaron todas tus fotos otoñales...tan perfectas para la ocasión que ni hacía aclarar cuál fué la estación que te inspiró! Gracias por jugar hoy!

    ResponderBorrar
  2. Hola Argentina, cómo estás, parece que a las coterraneas nos ha pegado el otoño, y cuantas coincidencias con algunos de mis gustos ya verás cuando publique mi entrada y la visites soy mariastodofieltro.blogspot.com Un cariño grande María Julia

    ResponderBorrar
  3. lindo!!
    yo también me inspiré en otoño, pero se publicará automático a las 00:01 del 1° de junio!!
    je je!!
    besos
    c@

    ResponderBorrar
  4. Hola Marce!! Hermosas las imagenes que subiste, Comparto lo que decis aunque yo elegí primavera, el otoño es una estación muy bella. Con respecto a lo que decis de tu collage de fotos, a mi también me gusta, aunque las cosas ricas y los chocolates, son mi inspiración constante y en todas las estaciones. Me gustan mucho tus trabajos....cariños

    ResponderBorrar
  5. Super inspiradoras tus imagenes,me encantó llegar hasta aquí, saludos desde Uruguay,Sole=)

    ResponderBorrar
  6. Hola Marcela, preciosos tus collages y me subes el ànimo con tus fotos otoñales llenas de luz.... horror porque a mi tambièn me da por comer chocolates en otoño e invierno... y no puedo parar!!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar
  7. hola!!
    Otoño!! bella estacion del año....yo elegi primavera me gusta mas...pero no puedo evitar que me gusta mucho el olor a chocolate y café..sobre todo degustar de ellos jiji.
    bueno un beso y preciosos tus collages!!

    bye!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindas las fotos, el otoño está a todo dar!

    Cariños
    Chaor

    ResponderBorrar
  9. Hola Marce que bellas fotos a mi tambien me gusta mucho el otoño con todos sus dorados. Un beso Alita

    ResponderBorrar
  10. Hola Marcela: hermosas imágenes de tu estación favorita, mis mas sinceras felicitaciones. Un abrazo,Laura.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1.6.10

    me encanta el otoño... Marcela llevaba unos días sin pasarme por aquí y me ha abrumado tanta información nueva bella e interesante. ¿te he dicho las suficientes veces lo que me gusta tu blog? Un besazo

    ResponderBorrar
  12. Fantásticos los collages, me encanta especialmente el de las texturas con esos colores otoñales. Encantada de visitarte y compartir este juego.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. mmmm ese olorcito a café me encanta1!!
    bonita composición de fotos Marcela
    un abrazo,Olga

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo Marce, como siempre lindísimo tu blog !

    ResponderBorrar
  15. Marcela el otoño es especial, aunque a mí me gusta mas el invierno, reconozco que el otoño tiene unos colores preciosos. Enhorabuena por las fotos que nos muestras.

    ResponderBorrar
  16. Amo el otoño y me siento muy representada por tus fotos! Paula

    ResponderBorrar
  17. Un lindo paseo por la estación "Otoño" con objetos, texturas y las imágenes de tus fotos me tientan mucho, quiero estar rodeada de esos sabores y en la cocina que los prepara...

    ResponderBorrar
  18. Me encantan tus otoñales mosaicos de fotos .Conocerte ha sido un placer.

    ResponderBorrar
  19. Preciosas imágenes otoñales, estaba difícil la elección de temporada porque todas tienes sus cosas lindas, más bien creo que lo influye es nuestra personalidad, y aquí me doy cuenta que eres una persona romántica, organizada e intelectual. Esa sensación me da.

    Me gustó venir y conocerte.

    ResponderBorrar
  20. hola marcela!!me reidentifico con tus sensaciones del otoño...me paso lo mismo!!hermosas fotos y hermosos collages!!!!!!!!besos enormes!!

    ResponderBorrar
  21. Hola Marcela,
    Que linda tus fotos con la inspiración de otoño,me gusta el invierno pero el otoño con los colores especiales en sus hojas y toda la naturaleza cambiando es muy lindo.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderBorrar
  22. Precioso post,unas imágenes preciosas y llenas de inspiración.
    Bss

    ResponderBorrar
  23. Hola Marcela,tus imágenes son además de lindas muy románticas.Muy bien elegidos los interiores,como otoñales.Hermoso,mucha luz en tu vida!!!Serás bienvenida en mi blog,cuando quieras pasá por él.

    ResponderBorrar
  24. Hola Marcela! q lindo tu post,...me encantaron las imagenes, transmiten mucho!
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  25. ay que lindo y rico!!!! me dieron ganas de sentarme a tomar algo calentito con una porcion de torta!! :) (me salio el alma golosa)

    ResponderBorrar
  26. Hola Marce! qué producción!!! lindísimas esa fotos! te cuento que disfruté muchísimo las notas de Puro Diseño, muy completas. Te mando un beso y me voy a cocinar porque esto de los blogs me atrapa de una manera única!! Rosana

    ResponderBorrar
  27. Hola me encantó tu blog, te felicito... te voy a seguir visitando y ya me hice tu seguidora.... besos

    ResponderBorrar
  28. Preciosa explicación y fotos Marce !!! Cómo haces esos collages de fotografías?
    Besitos,
    Tía Gretel ;O)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. Hola Marce me encantó tu blog ! Feliz Fiesta Virtual ! Elegí primavera, pero en realidad me gustan las dos intermedias, Otoño es particularmente bello también...Tus fotos estupendas y sumamente inspiradoras....Besos y nos encontramos !! Me gustará seguirte !

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.